Los agentes confiscaron los cuchillos que se utilizaron durante la pelea, los cuales tenían hojas de 19 y 13 centímetros de longitud, los cuales fueron encontrados dentro de un vehículo perteneciente a los sospechosos.
Cinco hombres de entre 20 y 36 años han sido detenidos en Ontinyent, localidad valenciana, por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, debido a su participación en una pelea en la que aparentemente utilizaron objetos contundentes y armas blancas. Dos de los implicados resultaron heridos.
El altercado ocurrió el pasado sábado alrededor de las tres de la tarde en una plaza de Ontinyent, donde aproximadamente siete u ocho personas emplearon palos y armas blancas. Patrullas de ambos cuerpos policiales se desplazaron hasta la plaza, según informó la Jefatura.
Los agentes confiscaron los cuchillos utilizados en la pelea, que tenían hojas de 19 y 13 centímetros, tras encontrarlos dentro de un vehículo perteneciente a los sospechosos.
Una vez concluidas las investigaciones, tres de los involucrados en la pelea fueron arrestados en el lugar de los hechos, después de que algunos intentaran escapar al percatarse de la presencia policial. Las otras dos personas fueron detenidas horas más tarde como resultado de las pesquisas realizadas.
A todos los detenidos se les imputa el delito de riña tumultuaria, mientras que a otros dos también se les considera presuntos autores de un delito de lesiones, y a un tercero se le acusa de amenazas.
Dos de los arrestados presentaban heridas cortantes como resultado de la pelea, uno en la parte baja del estómago y otro en el pecho, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario antes de ser llevados a la comisaría de Ontinyent.
Los detenidos, tres de los cuales cuentan con numerosos antecedentes, ya han comparecido ante el juez. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente lo sucedido.