Debido a impacto frontal entre los dos vehículos, fue necesaria la excarcelación de uno de los heridos.
Cinco personas han resultado heridos a raíz de una colisión frontal entre dos vehículos en la N-332 a su paso por Benissa (Alicante). De acuerdo con el reporte del Consorcio de Bomberos, tres de las personas sufrieron heridas leves, una reviste gravedad y la última tiene un pronóstico reservado.
El suceso tuvo lugar poco después de las 12:00 horas, cuando un vehículo-caravana utilizado para el transporte de caballos chocó frontalmente con otro automóvil. En respuesta a la emergencia, cinco unidades del Consorcio procedentes de los parques de Denia y Benissa fueron desplegadas con un total de siete profesionales, incluyendo un cabo y un sargento. Fue necesario llevar a cabo labores de excarcelación para liberar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos.
A solicitud del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se movilizó el helicóptero medicalizado Alfa 9, el cual trasladó a uno de los heridos hasta el hospital. Además, se dirigieron al lugar de los acontecimientos una unidad de Soporte Vital Básico, un equipo del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), así como agentes de la Policía Local de Benissa y de la Guardia Civil.
El impacto obligó a cerrar temporalmente un carril de la carretera y a desviar el tráfico, según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT).