Los aficionados podrán mantener sus entradas para el Gran Premio de 2025 o solicitar la devolución
El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, programado para los días 15, 16 y 17 de noviembre y que debía cerrar el calendario de MotoGP, ha sido cancelado debido a la tragedia ocurrida en la provincia de Valencia.
Aunque desde el punto de vista logístico la realización del evento en el Circuit Ricardo Tormo era posible, la situación general en la zona desaconseja la celebración de cualquier actividad. Tanto la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo como la Federación Internacional de Motociclismo, así como los equipos y pilotos del mundial, han expresado su consternación por lo sucedido y su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.
Dorna Sports, en colaboración con la Federación Internacional, los equipos y los pilotos, está evaluando diversas opciones para llevar a cabo la última cita del mundial. En un comunicado emitido al mediodía, se informó que la nueva ubicación para la última carrera se anunciará en breve.
Los aficionados que ya tenían entradas para el evento podrán mantener sus asientos para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del próximo año, que se celebrará en el Circuit el 16 de noviembre de 2025. Alternativamente, quienes lo deseen podrán solicitar la devolución completa del importe de sus entradas. El Circuit proporcionará información sobre el proceso de reembolso a través de su página web oficial a partir del 11 de noviembre.