‘Circuito Circo a Escena 2023’ en Almassora

‘Circuito Circo a Escena 2023’ en Almassora

La compañía 'Planeta Trampolí' presentará su espectáculo "Back 2 classic" el 21 de octubre en la plaza Pere Cornell de Almassora.

 

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón), en colaboración con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, dio inicio al tan esperado Circuito Circo a Escena 2023 en la emblemática Casa de la Cultura. El evento prometió ofrecer a los ciudadanos una experiencia cultural única y diversa a través de emocionantes espectáculos circenses.

La compañía que inauguró esta emocionante temporada de circo en Almassora fue La Fam Teatre, con su espectáculo titulado «Ambulant». El entusiasmo de la audiencia fue palpable, ya que las invitaciones gratuitas para esta función se agotaron en cuestión de días. El público quedó encantado por la creatividad y destreza de los artistas, lo que marcó un brillante comienzo para el Circuito Circo a Escena 2023.

La siguiente propuesta prometió mantener el entusiasmo en lo más alto. La compañía Planeta Trampolí presentará su espectáculo «Back 2 classic» el 21 de octubre en la plaza Pere Cornell, a las 18:00 horas. Este emocionante evento al aire libre se esfuerza por emocionar y sorprender a todos los asistentes con su mezcla de habilidades acrobáticas y entretenimiento visual.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Almassora y la Red Española de Teatros garantiza una oferta cultural diversa y emocionante para los residentes y visitantes de la ciudad, y el Circuito Circo a Escena 2023 es un claro ejemplo de cómo el arte y la cultura pueden enriquecer la vida de la comunidad.

Relacionados  Máximo Huerta presenta su nuevo libro en Vila-real