El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha criticado “el sectarismo del Fadrell" que vuelva a "provocar la desigualdad en las calles, nunca mejor dicho”. “Para los castellonenses el nomenclator del callejero de Castellón no es un problema como sí lo es el empleo y llegar a final de mes o la seguridad ciudadana, la suciedad y el acceso a la vivienda”, ha recordado Vidal.
Sin embargo, “el Fadrell lejos cerrar heridas del pasado, prefiere abrirlas y profundizar en ellas generando discrepancias y problemas donde no los hay, desviando la atención de lo urgente”, ha lamentado el responsable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón que “critica a quienes hacen política porque no saben gestionar”.
Vidal ha indicado que hoy “el Fadrell vuelve a mentir a los castellonenses y a la oposición ya que en sede plenaria a una pregunta de Ciudadanos se nos dijo que el Ayuntamiento de Castelló alegaría el Catálogo de Vestigios de la Guerra Civil y la Dictadura elaborado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática”.
“Qué lástima que en estas alegaciones no hayan tenido en cuenta el informe objetivo del cronista de la ciudad, porque que el Fadrell haya decidido salvar a 7 de los 10 ilustres de Castelló y cuestionar el legado de los otros 3: Carlos Fabra Andrés, Herreros Tejedor y Santos Vivanco, confirma su forma ideológica de gobernar”, ha concluido el portavoz de Cs.