Mari Cielo Leirós: “La Magdalena es la fiesta Grande de Castellón y la corporación municipal debería ser convocada a participar en los actos destacados
La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Consistorio de Castellón, María Cielo Leirós, ha pedido al Fadrell que se ponga a trabajar ya en la Magdalena de 2023 “para evitar la desorganización de este año”.
Leirós ha manifestado que “el tiempo no ha ayudado a celebrar la Semana Festiva de Castellón pero recordemos que el Fadrell, prefirió diseñar una Magdalena Covid sin un plan B en caso de un cambio benévolo de la pandemia ni al pronóstico del Temporal”.
La regidora de Cs ha lamentado que, «tras dos años, con las ganas que teníamos los castellonenses de disfrutar de unas fiestas con cierta normalidad y sobre todo las reinas, las damas y madrinas de la ciudad, el Fadrell ha hecho gala de su improvisación como hace siempre”. “De nuevo, ha demostrado en la organización de sus primeras fiestas que son amateurs en la gestión”, ha puntualizado Leirós en la comisión de esta mañana.
Leirós ha recordado al equipo de gobierno que “la Magdalena es la fiesta Grande de Castellón y por consiguiente, la corporación municipal debería ser convocada a participar en los actos destacados y no ser relegados para destacar más si cabe el protagonismo de la alcaldesa y el concejal de fiestas”