Cocemfe CS BSR 48 Petraher 55

Vibrante encuentro el disputado hoy en la pista central del Pabellón Ciudad de Castellón

El equipo Valenciano del Petraher ha conseguido vencer al equipo castellonense. Pese a esta derrota el equipo local mantiene el basket average a su favor y una victoria en su último partido de casa les garantizaría la segunda posición en la liga.

Comenzó este extraño partido el equipo local sin encontrar su patrón de juego ni en ataque ni en defensa todo ello sumado a un gran acierto del equipo del Petraher en ataque hizo que el primer cuarto terminará con un contundente 4 a 19.

En el segundo cuarto el equipo de COCEMFE seguía sin encontrar su juego y sin saber salir de la presión perdiendo innumerables balones y permitiendo que el Petraher anotase con facilidad aun así este cuarto terminó con un parcial de 9 a 15

El resultado la primera parte fue un claro 13 a 34 lo que hacía que la desventaja del Cocemfe fuera de 21 puntos.

Aunque parecía todo decidido tras el descanso el equipo local se puso el mono de trabajo y comenzó a desplegar su mejor versión de juego empezó a romper la presión con facilidad y mejoro su porcentaje de tiro exterior, gracias a ello este cuarto arrojo un parcial de 13 a 10.

Llegaba el último cuarto y la diferencia todavía era de 17 pero el equipo no bajo ni un segundo la guardia y la suma de una defensa presionante que asfixio al equipo valenciano junto con contra ataque y tiro exterior hizo que a falta solo de un minuto se pusiera a 5 puntos. Pero no pudo ser al final este cuarto terminó con un parcial de 22 a 11.

 El resultado final fue 48 a 55. Gracias a esta gran segunda parte el equipo pudo remontar y mantener la ventaja que obtuvo en el partido de ida ya que gano por 9 puntos.

 El quinteto inicial estuvo formado pos Manu ( 8) Cipri (21) Igor (12) Dani (6) Montañés .También jugaron Rubén (2), Alejandro, Rafael y Nicolai

Deja un comentario