Los servicios médicos atendieron a cuatro personas, dos de las cuales fueron dadas de alta en el lugar y las otras dos fueron trasladadas a un centro médico.
La línea 10 de Metrovalencia ha sido interrumpida este lunes por la tarde debido a una colisión entre un tranvía y un vehículo en el punto de Hermanos Maristas, lo que ha desviado al convoy de los raíles. Además, dos personas han resultado heridas.
Metrovalencia ha informado sobre el incidente en sus redes sociales, indicando que la circulación permanecerá interrumpida hasta nuevo aviso. Según FGV, el accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas.
El choque se produjo en Hermanos Maristas, en la rotonda detrás de la rampa de salida del tren a superficie. La circulación seguirá interrumpida hasta que sea posible recolocar el convoy en sus vías.
El SAMU, SVB y una ambulancia convencional, así como la ambulancia de bomberos de València, han acudido al lugar del accidente, informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios médicos atendieron a cuatro personas, dos de las cuales fueron dadas de alta en el lugar y las otras dos fueron trasladadas a un centro médico. Una mujer de 22 años con contusión en la cadera fue llevada al Hospital Clínico de València y un hombre de 24 años con policontusiones fue trasladado al hospital Doctor Peset de València. La conductora del tranvía ha sido asistida por ansiedad.