Hoy sábado se inicia la Liga de División de Honor, en la categoría masculina es la Liga Sport, mientras que la femenina se denomina Liga Iberdrola.
El Playas de Castellón compite con objetivos máximos en ambas competiciones.
El equipo masculino compite en Madrid y se enfrenta al Marathón local, al Atlético Salamanca y Cueva de Nerja. El equipo castellonense no debe de tener ningún problema para imponerse a sus tres equipos contrincantes. No se acude en todas las pruebas con los primeros «espadas» pero aún así, la diferencia deportiva es importante con respecto al resto de clubes. Algunas pruebas serán muy interesantes para el equipo ya que los atletas se juegan el puesto para poder competir los próximos 25 y 26 de mayo con el equipo de Copa de Europa, como ocurre con el lanzamiento de peso con Alejandro Noguera y Daniel Pardo. También los velocistas deben de demostrar su estado de forma para formar parte del equipo para el europeo.
Por parte femenina, se viaja a Pamplona a enfrentarse con el Grupo Empleo Pamplona, Unicaja Atletismo de Jaén y Ria Ferrol, con muchas bajas importantes en el equipo como las mediofondistas Cristina Espejo, Cristina Ruíz, y Laura Méndez, la velocista Nadian Vargas, las marchadoras Julia Takacs y Lidia Sánchez-Puebla o la triplista Patricia Sarrapio, aún así se espera lograr los 4 puntos que otorgan la victoria ante todos sus rivales. Además se va a producir el debut con el equipo absoluto de algunas atletas muy jóvenes como la velocista Carmen Ferrara, la lanzadora Elena Pauner y la saltadora de altura Laura Alegre, las tres con tan solo 15 años.