Los representantes de Compromís en Caudiel también hicieron hincapié en el Centro Social de Atención a Personas Mayores del municipio.
Los diputados de Compromís, David Guardiola y Maria Fajardo, se han reunido en Caudiel (Castellón) con representantes de la misma formación política. En la reunión estuvieron presentes la concejala Mari Carmen Muñoz y el miembro del colectivo, Carlos Díaz, con el propósito de seguir atendiendo a las demandas y proyectos pendientes en los municipios de las comarcas de Castelló.
Los representantes de Compromís en Caudiel han subrayado la urgencia de realizar inversiones para mejorar la infraestructura de suministro de agua y así prevenir los frecuentes cortes debidos, principalmente, a fugas reiteradas. Guardiola explicó,
La Diputación debe brindar servicio a los municipios más pequeños para asegurar el control de posibles pérdidas de agua, evitando su desperdicio y permitiendo un uso más eficiente de este recurso. Pero es necesario abordar la raíz del problema y mejorar la red en aquellos pueblos donde es necesario, como es el caso de Caudiel.
Afirmó.
Por su parte, Muñoz criticó: «Con el respaldo del Plan 135 se podría haber solventado el problema del agua, pero el gobierno del PP en Caudiel no ha optado por encontrar una solución y los vecinos lo estamos padeciendo«. Además, la concejala demandó,
La mejora del servicio de transporte local y regional, con frecuencias insuficientes y unas instalaciones totalmente abandonadas que podrían ser útiles para el pueblo si se renovaran.
Finalmente, los representantes de Compromís en Caudiel hicieron hincapié en el Centro Social de Atención a Personas Mayores del municipio.
Este edificio tiene muchas posibilidades y desde Compromís apostamos por transformarlo en un espacio de convivencia donde se puedan impulsar actividades culturales y, al mismo tiempo, ofrecer el servicio de Centro de Envejecimiento Activo (CEA).
Concluyó Muñoz.
Te puede interesar: Plan Director del Agua: El desafío de Diputación de Castellón