El Castellón obligado a ganar en la última jornada si quiere mantener la categoría
La salvación tendrá que esperar. El CD Castellón no pudo pasar del empate ante el Conquense en La Fuensanta (1-1) y todo se decidirá en la última jornada, en la que los albinegros se miden al Barcelona B en Castalia.
En la primera parte el Conquense comenzó adueñándose del partido, pero cuando los locales parecían estar más cómodos, los ‘orelluts’ consiguieron adelantarse en el marcador gracias al gol de Rafa Gálvez que aprovechó un buen saque de banda de Muguruza para colocar con ventaja a los suyos. Con este valioso gol llegó el Castellón al descanso.
Tras la reanudación, el Castellón puso todo su empeño en ampliar su ventaja pero el Conquense no se dio por vencido y fue a por el empate. Este llegó en el minuto 60 por medio de Chrisantus, y tras las tablas el equipo local asedió la portería de Álvaro Campos y los ‘orelluts’ se tuvieron que exprimir en labores defensivas.
Ya en el descuento, el Castellón pudo poner el 1-2 definitivo con las ocasiones de Rubén García y Muguruza con el portero local muy adelantado, pero la alta tensión de los segundos finales del duelo estaba latente y el encuentro terminó en 1-1.