Constituida la comisión negociadora socialista

El PSPV de Castellón fija el calendario de contactos para evaluar los acuerdos de gobernabilidad

El PSPV-PSOE de Castellón ha conformado la comisión negociadora que mantendrá contactos con los grupos municipales del Ayuntamiento de cara a evaluar posibles acuerdos de gobernabilidad. La comisión socialista estará integrada por David Donate, Rafa Simó, Omar Braina, Isabel Granero, Jorge Ribes, Mónica Barabás, Fabrizio Muzzati y Ramón Marín.

La comisión ha establecido un calendario para el desarrollo de los contactos bilaterales, que se iniciará el lunes, 10 de junio. En ese sentido, se ha convocado en la sede del PSPV-PSOE de Castellón en primer lugar a la representación de Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida, que ha aceptado la invitación, y, posteriormente, a la de Compromís, aún por confirmar en el momento de enviar este comunicado.

Las reuniones se producirán después de los contactos mantenidos en los últimas días por la candidata socialista a la alcaldía, y alcaldesa en funciones, Amparo Marco, que ha sondeado la voluntad de los grupos por contribuir a la estabilidad en un Gobierno municipal con liderazgo socialista.

La representación del PSPV-PSOE aborda la ronda de contactos con la voluntad de avanzar en los ejes programáticos y de arquitectura institucional que permitan garantizar la estabilidad del Gobierno municipal, siempre con la vista puesta en impulsar las políticas municipales de mejora de la calidad de vida, bienestar ciudadano, justicia social y calidad democrática.

Deja un comentario