El objetivo de esta convocatoria es la realización de actividades educativas de sensibilización y concienciación medioambiental durante los meses de julio y agosto.
El Ayuntamiento de Castelló ha lanzado la segunda convocatoria para la organización de actividades de educación ambiental durante el verano de 2023. La Concejalía de Transición Ecológica ha publicado la llamada a proyectos en el Boletín Oficial de la Provincia y las empresas y entidades relacionadas con el medio ambiente interesadas pueden presentar sus propuestas en un plazo de diez días hábiles a partir de este viernes. La información sobre el proceso y las bases se puede obtener a través de la sede electrónica ‘sede.castello.es‘, el correo electrónico ‘transicioecologica@castello.es‘ o el teléfono 964220592.
El objetivo de esta convocatoria es la realización de actividades educativas de sensibilización y concienciación medioambiental durante los meses de julio y agosto. Estas actividades estarán dirigidas a familias, público en general y alumnos de escuelas de verano, y se llevarán a cabo en espacios públicos municipales. Las actividades serán de carácter libre, pero su temática se adaptará al público al que se dirijan.