Correos ha abierto sus puertas en el nuevo recinto de la calle Dean Marti, 1-3 tras acometer una reforma integral en este inmueble para acoger desde la oficina principal de Correos y la unidad de reparto 1 de la capital de La Plana. Con este traslado Correos renueva completamente la oficina principal y perfecciona el servicio para los ciudadanos y ciudadanas de Castellón al incrementar la accesibilidad a la oficina.
Por una parte, el inmueble de Dean Marti se sitúa en una calle con paso al tráfico rodado y por otra parte se eliminan las barreras arquitectónicas de la otra oficina. Las obras de mejoría de las instalaciones han permitido renovar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía.
El inmueble dispone de casi 1.200 metros cuadrados repartidos entre la unidad de reparto y la oficina. En la zona de la oficina se han situado los apartados postales y diez ventanillas para atender al público.
Gracias a las mejoras introducidas en la oficina se reducirán los tiempos de atención al favorecer la decisión de compra de los clientes y acelerar las gestiones que los ciudadanos realizan desde estas ventanillas.
En la nueva oficina se han instalado muebles expositores para favorecer la venta productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).