El plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales 2023 finaliza el jueves 20 de julio.
La Oficina Principal y las sucursales 1 y 2, Benicàssim, Benicarló, Borriana, Oropesa, Peñíscola, Vila-real y Vinaròs abrirán sus puertas de 8:30 a 22:00 horas. Además, la oficina de Onda también ofrecerá servicio de 8:30 a 18:30 horas.
Como medida adicional para poder atender el proceso electoral, Correos abrirá todas sus oficinas de la provincia el próximo sábado 15 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se incluye también la oficina satélite de Alcossebre. Además, la oficina principal de Castellón atenderá a los clientes el domingo 16 en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Correos sigue recomendando a la ciudadanía que no deje los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con suficiente antelación para que el proceso se realice sin contratiempos.
Además, se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.
Desde la convocatoria de las Elecciones Generales del 23 de julio, Correos ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones durante los procesos electorales. Se han realizado 20.240 contrataciones de refuerzo desde el 30 de mayo y se están utilizando todos los recursos tecnológicos, logísticos y humanos disponibles para el proceso. Se ha cubierto el 100% de las vacaciones del personal y se ha reforzado la atención en las oficinas postales, unidades de reparto y centros logísticos.
Además, se ha aumentado la red de distribución con 250 dispositivos PDAs adicionales para la entrega de la documentación electoral. Está previsto realizar un nuevo reparto extraordinario el próximo sábado 15 de julio, que se suma al realizado el pasado sábado 8 de julio.
La red de oficinas cuenta con ventanillas únicas para la gestión del voto por correo y se han instalado 533 dispositivos PDAs para agilizar la atención a los clientes en los vestíbulos.