Los fondos recogidos se destinarán íntegramente a los proyectos de Infancia que Cruz Roja lleva a cabo en Vila-real. Además de en la mesa ubicada en el puesto 16 de la Feria de Santa Caterina, también se podrá hacer un donativo por Bizum.
Cruz Roja en Vila-real celebrará el próximo domingo 28 de noviembre, coincidiendo con la feria de Santa Caterina, su tradicional Banderita. Bajo el lema ‘Para darles la oportunidad de cumplir sus sueños’, la entidad solicitará la solidaridad de los y las vecinas de Vila-real para financiar los proyectos de apoyo a la infancia y la juventud en situación de vulnerabilidad.
Este año, además de la tradicional cuestación en calle de las huchas blancas, Cruz Roja ofrecerá a quienes quieran hacer su donativo, la posibilidad de hacerlo enviando un Bizum a Cruz Roja con el código 01523 o a través de la página web (activa hasta el 31 de diciembre), a la que se podrá acceder a través de un código QR.
Entre los proyectos más destacados que Cruz Roja Juventud lleva a cabo en la localidad, y a los cuales irá destinada la recaudación están, por ejemplo: ’Promoción del Éxito Escolar’; ‘Juguete Educativo’ que facilitará un juguete nuevo a familias en dificultad; intervenciones para reducir el riesgo de Exclusión Social en el que viven los más pequeños en el seno de familias con determinadas características; apoyo de la Infancia Hospitalizada y Promoción del Éxito con Jóvenes en Educación no Obligatoria.