Los hechos tuvieron lugar en las afueras de un local de ocio, donde la víctima, una joven de 17 años, estaba acompañada por su prima.
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del lunes a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por la presunta comisión de un delito de agresión sexual y robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en una zona de ocio nocturno del distrito marítimo de Valencia.
Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos son tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, y un hombre de 39 años. A todos ellos se les imputan los delitos de robo con violencia, al intentar sustraer el teléfono móvil de la víctima, y de agresión sexual.
Los hechos se produjeron en las afueras de un local de ocio, en el distrito del Marítim de Valencia, cuando la víctima, una joven de 17 años, se encontraba acompañada de su prima.
El grupo de jóvenes abordó a la menor, intentaron robarle el teléfono móvil y le causaron lesiones en los pechos e incluso llegaron a romperle la ropa interior. Afortunadamente, la prima de la víctima pudo tomar imágenes de sus agresores, lo que permitió que las autoridades identificaran fácilmente a los presuntos agresores y procedieran a su detención.
Tras comparecer ante la Fiscalía de Menores, los menores han quedado en libertad con medidas cautelares a espera de juicio.
Fotografía portada: Archivo Policía Nacional.