Debate político por la bandera del CD Castellón en el Ayuntamiento

Debate político por la bandera del CD Castellón en el Ayuntamiento

Toledo: "El PP lamenta que el PSOE pida la retirada de la bandera albinegra de la azotea del Ayuntamiento".

 

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP), Sergio Toledo, ha contestado hoy a las críticas del grupo municipal socialista, que ha pedido la retirada de la bandera del C.D. Castellón de la azotea del Ayuntamiento, «como indicó en sus redes sociales».

Toledo ha expresado su pesar «al ver que el grupo municipal del PSPV no comparte, a diferencia del resto de la ciudad, la importancia de los logros del CD Castellón en esta temporada, culminando con su ascenso a Segunda División, evento celebrado por más de 35.000 personas en la Plaza Mayor y sus alrededores el 6 de mayo, con una respuesta de los aficionados nunca antes vista en nuestra capital».

Asimismo, el portavoz popular también lamentó que «el símbolo de la bandera albinegra, que une a la mayoría de los castellonenses, sea utilizado por el PSPV-PSOE en la oposición como crítica política, cuando debería ser apartado de un uso meramente partidista, que es a lo que nos tienen acostumbrados los socialistas».

Utilizar la bandera del C.D. Castellón como arma arrojadiza no solo constituye un acto de demagogia barata, sino también una ofensa a todos los aficionados y un menosprecio a la inteligencia de quienes comprenden la importancia de esta entidad albinegra para nuestra ciudad. Este sentimiento trasciende cualquier afiliación política o ideológica, a pesar de los intentos contrarios por parte de los socialistas.

Al mismo tiempo, Toledo ha enfatizado que «los ataques del PSOE contra uno de los símbolos de nuestra ciudad no nos apartarán de nuestro objetivo. Desde el gobierno municipal, continuaremos apoyando al CD Castellón en las futuras celebraciones relacionadas con su ascenso y colaborando con el club para seguir enriqueciendo la historia del Glorioso». Concluye.

Relacionados  El PP de Albocàsser critica la gestión del agua de PSOE y JPA-Compromís