El filial amarillo perdió ante el Lleida Esportiu en un igualado partido que se decantó debido a la mayor pegada visitante (1-3)
El Villarreal B no pudo sumar nada positivo en el partido ante el Lleida Esportiu. El filial amarillo se enfrentaba a uno de los equipos más potentes de la categoría y el partido resultó muy igualado. Finalmente, la mayor pegada visitante de cara al gol provocó el 1-3 definitivo.
El partido empezó a torcerse en el minuto 7. Carlos Blanco cometió penalti sobre Alpha y Marc se encargó de materializar la pena máxima (0-1).
El Mini Submarino igualó el choque pasada la primera media hora de juego. También anotó desde el punto fatídico. El colegiado señaló la pena máxima por una mano de Simic y Simón Moreno anotó desde los 11 metros (1-1).
El conjunto catalán respondió en el 40’. Eder remató en posición de escorzo tras un centro desde la izquierda de Liberto que tocó en un defensa (1-2).
El Villarreal B pudo empatar antes del descanso con dos clarísimas ocasiones. Primero con un zurdazo cruzado de Simón que se fue rozando el palo, mientras que poco más tarde Edu Espiau cabeceó un centro de Collado topándose con una magnífica parada de Pau. El rechace fue rematado de nuevo por Edu Espiau con mismo final. El portero del Lleida Esportiu fue el héroe de su equipo.
El 1-3 definitivo llegó ya en la segunda mitad. Liberto se escapó por el costado izquierdo y centró raso para que Eder anotara de nuevo (m. 62). El Villarreal B lo intentó de todas las maneras, pero no consiguió recortar distancias.
El próximo partido del filial amarillo será contra el CD Castellón en Castalia (domingo, 18.00 horas).
Ficha técnica:
Villarreal B: Fuoli, Andrei, Sofian, Carlos (Villa, m. 66), Migue; Iván Martín (Fran Álvarez, m. 46), Ramón, Lozano, Collado (Baena, m. 46); Simón Moreno y Espiau.
Lleida Esportiu: Pau, Jose, Joan, Álex, Trilles, Liberto (Raúl, m. 83), Marc (Cano, m. 73), Eder, Xemi, Simic y Alpha (Joanet, m. 56).
Goles: 0-1. Min. 8: Marc, de penalti. 1-1. Min. 35: Simón, de penalti. 1-2. Min. 40: Eder. 1-3. Min. 61: Eder.
Árbitro: Pérez Muley (C. Madrileño). Amonestó a los locales Andrei, Carlos, Espiau, Sofian y Migue; así como a los visitantes Álex, Trilles, Eder, Cano y Joanet.