En la actualidad, José Antonio González ‘Palillo’ está en prisión desde el 9 de agosto, pero por la comisión de otros delitos.
José Antonio González ‘Palillo’, exjugador de fútbol sala y primer internacional canario en este deporte, está denunciado por más de veinte personas por supuestamente estafar más de 5.000 euros a través de la venta de abonos falsos de la UD Las Palmas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
No obstante, la cifra podría aumentar al igual que el número de afectados, ya que el exfutbolista aparentemente ofreció abonos a padres de un club donde entrenaba a jóvenes, prometiendo abonos por 100 euros para adultos y 40 euros para niños, abarcando toda la temporada de la UD Las Palmas en la Primera División.
Sin embargo, cuando los denunciantes intentaron concertar encuentros con el exfutbolista para recibir los abonos que habían pagado, este evitó quedar con ellos, aduciendo diversas razones.
En la actualidad, José Antonio González ‘Palillo’ está en prisión desde el 9 de agosto, pero por la comisión de otros delitos no relacionados con la investigación en curso sobre la estafa de abonos, que aún se encuentra abierta.