Aunque no se lo crean, el reciente abandono de la práctica del fútbol por parte del argentino Kün Agüero, no ha sido culpa de Putin ni de Rusia, ni del heteropatriarcado, no.
Según palabras del propio futbolista en una entrevista en directo dijo: «Tres o cuatro veces tuve el coronavirus, o sea, la vacuna no sirve para un carajo»
Este sólo es un ejemplo de la cantidad de deportistas de élite que han tenido que dejar la práctica de su actividad, o cuando menos interrumpirla, debido a múltiples problemas cardiacos, entre otros. La mayoría de los casos por problemas del corazón, siendo lo más preocupante que se ha producido en personas jóvenes con buena preparación física y sometidos a diversos controles de alto nivel.
Curiosamente, todos ellos se habían visto sometidos a la correspondiente inoculación de las terapias génicas tan en boga en nuestros días. A continuación, tienen el enlace de la citada entrevista al futbolista argentino:
Los de Pfizer son insaciables. En vista de que el efecto de las denominadas vacunas se está viendo comprometido por su poca eficacia, ya han encontr5ado la solución para alcanzar una cifra de ventas de 97.000 millones de dólares en 2022. Colocar una cuarta dosis. Más de un político se estará frotando las manos. Ahí va el enlace a la noticia:
Nuevos estudios clínicos revelan que la vacuna de Pfizer ofrece menos protección en niños de 5 a 15 años. Lo que avala las tesis de los que se oponen a inocular a los niños. Vean el enlace:
Una de las mayores preocupaciones a los afectados por efectos adversos de las mal llamadas vacunas, es el vacío legal que se produce ante las reclamaciones de los perjudicados. En USA senadores republicanos promueven una legislación que los pueda proteger. ¿Y en España?
Aquí tienen la citada información:
Uno de los efectos nocivos de las vacunas y el cual se trata de ocultar, es el relativo a los daños neurológicos que están apareciendo entre los vacunados, a continuación, podrán ver el enlace a la noticia:
Una alarma está surgiendo con los kits de prueba para detectar el Covid en los hogares. Se han descubierto la presencia de sustancias tóxicas dañinas tanto parda los adultos como para los niños. Vean la información correspondiente en estos dos enlaces:
https://www.poison.org/articles/i-swallowed-liquid-from-a-covid-19-test-kit
Y ahora, veamos una noticia altamente preocupante, sobre todo si detrás del hecho se encuentras la fundación de Bill Gates. Este «benefactor» y, sobre todo, millonario, está auspiciando la puesta en el aire de millones de mosquitos modificados genéticamente, ¿Hacia donde nos dirigirá esta plaga de mosquitos? ¿Qué beneficios obtendrá Guillermito Puertas? ¿Tendrá algo que ver con la nueva pandemia que él mismo anuncia? Si algo sale mal siempre le podrá echar la culpa a Putin.
Aquí tienen el enlace:
Y acabaremos con la gran incógnita de nuestros tiempos: ¿Hasta cuándo piensan los políticos mantener a la gente esclavizada con el uso de los bozales? Sobre todo, teniendo en cuenta que se ha demostrado, por activa y por pasiva, la ineficacia absoluta de dicha medida.
Claro, como dicha medida sólo afecta al pueblo en general y no a los políticos no tienen ninguna prisa en suprimirla, así como el uso de calefacción en interiores y mantener las ventanas abiertas ¿Cuántos ingresos en impuestos ha supuesto esta medida para los sátrapas del gobierno?
Menos mal que ahora tenemos un chivo expiatorio: Wladimir Putin, igual el Kün Agüero puede reclamar al mandatario ruso por su retirada del fútbol.
¿Hasta cuándo seguiremos dejando que nos engañen?