Se ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se realice una revisión de las instalaciones eléctricas del local.
Varios vehículos de bomberos y patrullas de la Policía Local de Murcia se desplazaron hasta esta área de entretenimiento de la capital murciana para extinguir un conato de incendio que se produjo en la discoteca Nocturno, ubicada frente a Teatre, el local que fue consumido por las llamas hace algunas semanas y que lamentablemente resultó en la pérdida de la vida de 13 personas.
La Policía Local y los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) respondieron durante la madrugada pasada a un incidente de incendio en un cuadro eléctrico ubicado en el exterior de una discoteca en la zona de ocio de Atalayas (Murcia).
La situación se desarrolló alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la Policía y los Bomberos recibieron una llamada de los responsables del establecimiento, quienes informaron que estaban observando humo saliendo de un cuadro de contadores eléctricos situado en el exterior del edificio, en el lado de la calle Ceutí.
Este incidente afectó únicamente a esa área y al exterior del establecimiento, y en ningún momento se vio comprometida la seguridad del interior del local, según se informa. A pesar de esto,
Se procedió a evacuar a las personas que se encontraban en su interior por precaución.
Los agentes de la Policía y los Bomberos presentes en la zona evacuaron a las personas que se encontraban en el interior de la discoteca como medida de precaución y luego extinguieron rápidamente el conato de incendio.
Una vez resuelta la situación, se ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se realice una revisión de las instalaciones eléctricas del local.