El varón aseguró que ella le había dicho que tirara de la cadena, pero él le indicó que ya lo había hecho y que no iba a hacerlo una segunda vez.
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han arrestado a una mujer de 50 años por presuntamente agredir a su pareja con arañazos después de una disputa relacionada con el inodoro. Los incidentes ocurrieron en presencia de la hija de la pareja.
El acontecimiento tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, cuando una patrulla policial respondió a un llamado en una vivienda de la calle José Joaquín Landerer debido a un altercado entre una pareja, según informó el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Tanto la Policía Local como la Policía Nacional acudieron al lugar y se entrevistaron con ambas partes involucradas. El hombre afirmó que había tenido una discusión con su pareja en el baño porque ella le había pedido que tirara de la cadena, pero él le respondió que ya lo había hecho y que no lo haría de nuevo.
El hombre explicó que luego se retiró a la cocina, pero la mujer lo persiguió y lo agarró con fuerza en el costado, provocándole un gran arañazo. La hija de la pareja, que estaba presente en la vivienda, presenció los hechos y corroboró la versión del perjudicado. Debido a estos incidentes, la mujer fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.