La Policía Nacional arrestó a una mujer por supuestamente haberse apropiado de hasta 5.130 euros del salón de juegos donde trabajaba en la ciudad de Alicante.
Una empleada del salón de bingo, presuntamente se aprovechó de su posición para duplicar los boletos que los clientes pagaban a través del datáfono y quedarse con el dinero en efectivo correspondiente, sin que el encargado del establecimiento se diera cuenta y pudiera cuadrar las cuentas.
Durante varias semanas, la mujer se apropió de diferentes cantidades de dinero, hasta sumar un total de 5.130 euros, que según la presunta autora del delito, había gastado en jugar en el mismo salón.
Finalmente, el propietario del establecimiento descubrió los hechos al darse cuenta de la falta de ingresos en la cuenta corriente del local. Ante esto, el Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría Provincial en Alicante procedió a la detención de la mujer, de 49 años, por un delito de apropiación indebida el pasado 1 de marzo.
La sospechosa fue interrogada en dependencias policiales y puesta en libertad bajo fianza, mientras espera el juicio correspondiente.