Detenida tras darle un bofetón a una agente de la Policía Local

Detenida tras darle un bofetón a una agente de la Policía Local

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a una joven sentada, llorando, con una copa rota y un cigarro de liar a su lado.

 

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a una mujer acusada de agredir a una agente, en un incidente que tuvo lugar durante la pasada Navidad en la calle Fray Pedro Balaguer. La detenida, visiblemente ebria y llorando, fue encontrada en un portal con una copa rota y un bolso abierto.

La intervención se llevó a cabo después de recibir un aviso sobre una mujer en estado de embriaguez tirada en un portal.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a una joven sentada, llorando, con una copa rota y un cigarro de liar a su lado.

Al preguntarle por su estado y ofrecerle ayuda, la mujer, que se negó a identificarse, ignoró por completo a los agentes.

Durante la interacción, la situación se tornó más tensa, y la detenida presuntamente propinó una bofetada a una agente. Ante este acto de agresión, los agentes procedieron a su detención por resistencia y atentado contra la autoridad. La mujer fue trasladada a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes.

Por esta razón, una de las agentes tomó el bolso para verificar su identidad y a quién pertenecía. En ese momento, la joven presuntamente comenzó a gritar «hija de puta, deja eso que es mío». Posteriormente, los agentes le volvieron a preguntar qué le sucedía, y la mujer respondió de manera despectiva, gritando que no tenía llaves para entrar a su casa y que le quedaba poca batería en el móvil.

Después de lograr identificarla, la agente recogió del suelo la copa rota y los trozos de cristales para depositarlos en el contenedor, mientras la joven continuaba gritándole,

Deja eso que es mío, como si me quiero cortar las venas con ella.

Al mismo tiempo, la mujer iba detrás de la agente para evitar que tirara los cristales. Ante estos hechos, otra agente se interpuso para apoyar a su compañera, y la implicada presuntamente le propinó un bofetón en la cara.

Relacionados  Detenido por profanar tumbas en un cementerio

Debido a lo ocurrido, la mujer de 25 años fue detenida y trasladada al Hospital General de Elche, ya que se encontraba «muy alterada». Posteriormente, fue remitida por el personal sanitario a la Unidad de Psiquiatría y, una vez dada de alta, fue trasladada a dependencias policiales.

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionadas: Policía LocalPolicía Nacional Sucesos

Fotografía Portada: Policía Local Elche RR.SS.