Había mandado varios mensajes de audio tanto al móvil de su mujer como a los de sus hijos en los que afirmaba que iba a matarlos.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 57 años en Aldaia (Valencia) por supuestos malos tratos en el ámbito familiar después de amenazar a su mujer y a sus dos hijos menores de edad con la muerte.
Los hechos ocurrieron el miércoles a las 19:00 horas, cuando la Policía fue alertada por una discusión en un domicilio. Los agentes encontraron a un hombre «muy alterado» que les pidió que lo detuvieran. Según la información proporcionada por la Policía Nacional, el hombre habría discutido previamente con su pareja.
Después de hablar con la mujer, los policías descubrieron que había huido de la casa junto a sus hijos después de que su esposo la amenazara de muerte y se dirigiera a la cocina para buscar cuchillos. El hombre la habría empujado contra el refrigerador cuando intentó detenerlo, y después ella logró escapar con los niños.
Los agentes también descubrieron que el hombre había enviado varios mensajes de audio a la mujer y a sus hijos en los que afirmaba que iba a matarlos.
El varón, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La orden de alejamiento de la mujer e hijos ha sido decretada por el juez después de su puesta a disposición judicial.