Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de sesenta y cuatro años por presuntamente abusar sexualmente de una pequeña de 7 en una tienda del distrito de Carolinas tras ofrecerle chucherías.
El arresto se ha producido una vez que la madre haya interpuesto una demanda y las cámaras del negocio donde ocurrieron los hechos determinasen que el hombre efectuó tocamientos a la menor en el establecimiento.
Los hechos ocurrieron cuando diferentes patrullas uniformadas y de paisano se desplazaron al sitio para hablar con una mujer que, acompañada de su hija, aseguró a los agentes que un hombre la había efectuado tocamientos dentro de una tienda.
Específicamente, el imputado le habría agarrado de la mano para introducirla en la tienda y una vez en su interior le puso la mano en el glúteo para después hacerle tocamientos íntimos.
Tras prestar declaración, el hombre ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de la pequeña y, a su vez, queda a la espera de la pertinente convocatoria judicial. Del mismo modo, la Policía a abierto una investigación para conocer si el hombre podría haber efectuado tocamientos a otra menor.