Tras seguirle el rastro en Sagunt, la Policía descubre que el sospechoso había estado cambiando de domicilio constantemente.
En Faura (Valencia), la Policía Nacional ha detenido a un hombre por tener en vigor dos reclamaciones policiales, una por agresión sexual y robo con violencia e intimidación y otra por robo con fuerza.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible presencia de un individuo en la localidad valenciana de Sagunt con antecedentes policiales y varias reclamaciones policiales por diferentes delitos. Tras establecer un operativo de búsqueda en Sagunt, los agentes descubrieron que el sospechoso había estado cambiando de domicilio constantemente para evadir la acción de la policía y la justicia. Finalmente, se localizó en Faura, donde se había ocultado en una casa ocupada junto a una conocida.
Los agentes desplegaron un dispositivo de vigilancia alrededor del domicilio de Faura y lograron detener al sospechoso con la colaboración de la Policía Local del municipio, que le interceptó mientras se desplazaba en un vehículo por la localidad.
El detenido es un hombre de 34 años, de nacionalidad argentina y con numerosos antecedentes policiales. Ha sido puesto a disposición judicial.