Detenido en Vinaròs tras robar un bolso y rociar a su víctima con spray anti-agresión

Detenido en Vinaròs tras robar un bolso y rociar a su víctima con spray anti-agresión

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo de un bolso después de rociar a su víctima con un aerosol anti-agresión en Vinaròs. El detenido ha quedado ingresado en prisión.

 

La Guardia Civil ha de tenido a un varón de dieciocho años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia a una mujer en Vinaròs. La noche del pasado veintiséis de mayo en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, una mujer denunció que cuando se encontraba en la vía pública se cruzó con un varón, el que sin mediar palabra le salpicó múltiples veces con un aerosol en los ojos y tras un forcejeo le sustrajo el bolso que contenía efectos personales.

La víctima aportó los datos físicos y la indumentaria usada en el momento de la agresión por el atacante. Los guardias civiles empezaron un extenso operativo de búsqueda por la zona, dando como resultado la ubicación y detención del autor del robo y el descubrimiento entre sus ropas, del vaporizador usado en la comisión del delito.

La persona detenida tiene numerosos antecedentes por la comisión de ilícitos penales. El detenido junto con las diligencias practicadas fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción número 4 de Vinaròs y el Juez, dictaminó su ingreso en la cárcel.

La actuación ha sido efectuada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Vinaròs.