El autor de los hechos vendía a través de plataformas online de compra venta de segunda mano.
La Guardia Civil de Valencia ha arrestado a un hombre español de 43 años en el marco de la operación «SISU», acusado de cometer un delito continuado de hurto en una empresa ubicada en Ribarroja del Turia. La investigación se inició a finales de noviembre, cuando una compañía en el polígono industrial de Ribarroja del Turia informó sobre el robo de maquinaria valorada en más de 37.000 euros.
Los agentes encargados de la pesquisa identificaron a un usuario en una plataforma de compra-venta online de segunda mano que estaba comercializando los productos denunciados. Al verificar la identidad, descubrieron que este individuo era empleado de la empresa afectada. Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el que se logró recuperar la maquinaria robada.
Como resultado de la operación, se procedió a la detención de un hombre de 43 años y nacionalidad española, acusado de un delito continuado de hurto. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Llíria está a cargo de las diligencias correspondientes.
Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Comandancia de la Guadia Civil de Valencia, a través de su Oficina Periférica de Comunicación.
Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).