Los policías procedieron a la identificación del hombre, quien nuevamente mostró una actitud "extremadamente violenta y agresiva".
La Policía Local de Elche (Alicante) ha arrestado a un individuo de 47 años por presuntamente agredir al personal de seguridad del Hospital General de la localidad, después de haber sido denunciado por violencia de género esa misma noche.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de octubre, en plena madrugada, cuando una patrulla de la Policía recibió información de que un hombre con una herida sangrante en la cabeza se encontraba en el Hospital General, manifestando una actitud «altamente desafiante y agresiva» hacia los vigilantes de seguridad, según informó el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Tras el altercado en el centro hospitalario, el individuo abandonó el lugar y se dirigió hacia el barrio de Los Palmerales. Los agentes se desplazaron al domicilio mencionado y encontraron al implicado sentado en el portal de la finca.
Los policías procedieron a la identificación del sujeto, quien nuevamente mostró una actitud «extremadamente violenta y agresiva«. Finalmente, el hombre fue trasladado de vuelta al hospital para su evaluación médica, donde continuó profiriendo insultos y agresiones verbales hacia el personal del centro. Por todos estos hechos, fue arrestado y llevado a dependencias policiales.