El joven entró en el apartamento de la chica a través de la ventana, proveniente de la casa de un vecino. Para que el vecino le permitiera pasar, le dijo que había olvidado sus llaves.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Sagunto (Valencia) a un varón de 23 años por supuestamente entrar al domicilio de su ex pareja, tomarla del brazo, sacudirla y robarle su perro. El detenido enfrenta cargos por allanamiento de morada, malos tratos en el ámbito familiar y hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 00:00 horas, cuando agentes encargados de la seguridad ciudadana fueron requeridos por dos jóvenes muy nerviosas. Estas manifestaron que el ex compañero de una de ellas había ingresado a la vivienda a través de una ventana. Una vez dentro, supuestamente la agarró del brazo, la sacudió y se llevó a su perro.
Tras realizar investigaciones, los agentes de policía descubrieron que el joven ingresó al apartamento de la chica a través de la ventana, proveniente de la casa de un vecino. Para que el vecino le permitiera pasar, le dijo que había olvidado sus llaves. Como el vecino lo conocía superficialmente y no sabía que no vivía en esa casa, le permitió el acceso.
Cuando el ahora detenido ingresó a la casa de la víctima por la ventana, ella se encontraba en el interior junto a una amiga. Presuntamente, el hombre agarró a su ex pareja del brazo y la sacudió, para luego tomar a su perro y huir del lugar.
Los agentes localizaron al sospechoso en su domicilio, con el perro en su poder, y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, malos tratos en el ámbito familiar y hurto.
El arrestado, de nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial y el perro fue devuelto a su legítima propietaria.
Fotografía portada: Archivo Policía Nacional.