La Guardia Civil lo encontró hospedado en un hotel de Cullera donde procedieron a su detención.
La Guardia Civil de Valencia ha arrestado a un individuo acusado de haber falsificado la venta de cinco vehículos a tres personas diferentes, obteniendo un total de más de 80.000 euros.
La operación ‘Bepamo’ fue iniciada tras la denuncia de una mujer, residente en Benetússer, quien compró un vehículo al supuesto delincuente. La compradora realizó una transferencia de 4.500 euros para formalizar la transacción, pero nunca recibió el vehículo, según ha explicado la Benemérita en un comunicado.
Posteriormente, el mismo individuo realizó la misma operación con dos hombres residentes en Alcàsser. El primero pagó 15.000 euros por un vehículo que nunca recibió, mientras que el segundo transfirió 62.500 euros por tres furgonetas que tampoco llegaron a su destino.
La Guardia Civil de Valencia comenzó la búsqueda del presunto autor y lo encontró hospedado en un hotel de Cullera, donde procedieron a su detención por un delito de estafa. Se trata de un hombre de 43 años, nacionalidad española y vecino de Chiva, que había logrado transferir un total de 82.500 euros a su cuenta.
Las diligencias fueron entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 y 2 de Picassent.