Detenidos en Alicante por el fuerte olor a marihuana que salía del establecimiento

Detenidos en Alicante por el fuerte olor a marihuana que salía del establecimiento

Los agentes observaron mucho humo blanco en el interior.

 

Los agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre y una mujer después de encontrar en su establecimiento en Alicante 122 gramos de hachís, 76 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 1,100 euros, 28 vapeadores de THC y varios productos alimenticios que contenían THC y productos derivados del cannabis.

Los policías se enteraron de la actividad ilegal debido al fuerte olor que salía del establecimiento, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado. La puerta de acceso estaba cerrada y solo se podía acceder mediante un intercomunicador con cámara de vigilancia. A través de la ventana, los agentes observaron mucho humo blanco en el interior. Un vecino también se quejó del fuerte olor a marihuana que salía del lugar.

Mientras investigaban, un joven salió del establecimiento y fue detenido e identificado. Llevaba una bolsa pequeña de plástico con marihuana y dijo,

La había comprado en el establecimiento y que iba allí cada semana para comprar sustancias. Los policías llamaron varias veces al timbre, pero las personas en el interior no abrieron la puerta.

Finalmente, solicitaron la ayuda de un equipo policial disfrazado, quien logró entrar al local.

Una vez dentro, los agentes encontraron recipientes con marihuana y hachís en el mostrador, así como alimentos como galletas, tabletas de chocolate y bombones elaborados con THC.

Por lo tanto, los sospechosos, de 36 y 21 años, han sido arrestados por tráfico de drogas. Han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Alicante.

Relacionados  Un hombre hospitalizado tras ser apuñalado en Burjassot