La Guardia Civil detectó un punto de venta de drogas en una vivienda situada en el núcleo urbano de Nules.
Agentes de la Guardia Civil de Nules (Castellón) han llevado a cabo la investigación de un hombre y la detención de otro hombre y una mujer, quienes están acusados de vender drogas en una vivienda de Nules.
Durante el registro en la vivienda, las autoridades incautaron 118 gramos de marihuana, 33 gramos de cocaína, 28 gramos de cristal, 16 pastillas de metanfetaminas, 2.000 euros en efectivo, dos básculas de precisión, dos pistolas de fogueo y dos vehículos, según informó la Guardia Civil.
La operación, denominada ‘Colada’, comenzó en junio pasado cuando la Guardia Civil detectó un punto de venta de drogas en una vivienda situada en el núcleo urbano de Nules.
A lo largo de la investigación, se determinó que tres personas estaban involucradas en la venta de drogas dentro del domicilio, y que en muchas ocasiones atendían a los compradores directamente en el portal de la vivienda.
Gracias a las pruebas y averiguaciones realizadas, el 1 de agosto, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos de las personas implicadas, quienes son sospechosos de cometer un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Además, la Guardia Civil ha investigado a una tercera persona que ya se encontraba en prisión por otro delito durante el transcurso de la investigación.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 6 de Nules.