Tras el empate ante al Atlético, el mister se ha mostrado agradecido con la afición que se ha desplazado, pero ha reconocido que no ha sido un buen partido.
A pesar de la decepción por no haber alcanzado la victoria, Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, destacó la actitud de su equipo en la segunda mitad y la capacidad de adaptación a las circunstancias del partido. En la segunda parte han mejorado y los cambios surtieron efecto. Los ajustes tácticos y la mentalidad del equipo fue diferente. «Queríamos ganar y, aunque no lo logramos, mostramos una mejor versión en el segundo tiempo». afirmó.
Estamos contentos con el punto, aunque queríamos un mejor resultado. No ha sido nuestro mejor partido. La primera parte ha sido decepcionante y la segunda un poco mejor. Cuando ellos marcaron, se echaron atrás y dieron más espacios y opciones para irnos arriba.
Destaca el entrenador del Castellón que, también reconoció la importancia de sumar puntos en la lucha por la permanencia. «Cada punto es valioso en esta etapa de la temporada. Aunque siempre buscamos la victoria, rescatar un punto en este partido es positivo«.
Dick Schreuder, también elogió el desempeño del Atlético de Madrid B.
Ha estado muy bien. Es un equipo muy fuerte, que obtiene buenos resultados en casa. Ha defendido bien y nos ha presionado de manera diferente a como lo hizo en la primera vuelta. Creo que debimos jugar mejor desde atrás.
Finalmente, Schreuder señaló que el equipo seguirá trabajando para mejorar y afrontar los próximos compromisos con determinación. «Tenemos que aprender de los errores, seguir mejorando y estar listos para los desafíos que vienen. Hay margen de mejora y trabajaremos en ello para ofrecer un mejor rendimiento en los próximos partidos», concluyó.
Fotografía y vídeo: @cdCastellon