La Diputación publicita hoy su actuación contra los mosquitos durante el año como solicitó VOX en su día
La solicitud de Luciano Ferrer de combatir los mosquitos durante todo el año fue casi tomada a risa por las instituciones hace ahora algo más de un año.
Más recientemente (16/09/21), desde el Grupo Municipal, VOX advierte de que “el problema de los mosquitos se agravará mientras las instituciones sigan cruzadas de brazos.”
Ese mismo día, Luciano Ferrer, predecía, con acierto, que: “Si no se actúa ya, y con contundencia, dentro de una semana tendremos una plaga de mosquitos incontrolable”. Los vecinos, especialmente los de la costa y Marjalería, padecieron el descontrol en sus propias carnes.
Tres días antes, VOX acusaba a la Generalitat de poner en peligro la salud de los castellonenses. “La negativa comunitaria a la fumigación aérea ha puesto en peligro la salud de los habitantes de la Marjalería.”
Hoy, la Diputación “se luce” con un anuncio en prensa presumiendo de lo que VOX pidió hace un año sin éxito y soportando mofas.
Ferrer exige a las instituciones hacer su parte y no sólo exigir a la ciudadanía la suya.
“Le agradezco a mi compañero de corporación y responsable del asunto en Diputación, Ignasi García, que me de la razón, aunque haya sido después de un año, y reconozca que solo se puede acabar con la plaga combatiéndola todo el año.”, concluye Ferrer