Martí: "El objetivo final es aumentar los niveles de seguridad de los residentes en la provincia de Castellón".
El presidente en funciones de la Diputación de Castellón, José Martí, ha estado presente en el inicio de las obras de reforma del Parque de Bomberos de Nules, acompañado por el diputado Abel Ibáñez. Como parte del protocolo, se ha llevado a cabo la firma del acta de replanteo.
Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 880.000 euros y tienen como objetivo principal la reforma de las áreas habitables del parque, como dormitorios, vestuarios, cocinas y duchas distribuidas en dos plantas, que abarcan aproximadamente 700 metros cuadrados. Se estima que el plazo de ejecución será de unos cinco meses.
Esta acción forma parte de las políticas de la Diputación para fortalecer el Consorcio Provincial de Bomberos mediante la mejora de las instalaciones y el aumento de los recursos materiales, para que los bomberos puedan brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Destacó el presidente José Martí. Además, subrayó que el objetivo final es aumentar los niveles de seguridad de los residentes en la provincia de Castellón.