La institución provincial refuerza su apoyo a los grandes festivales de música como grandes proyectores de la provincia a nivel nacional e internacional.
La Diputación Provincial de Castellón ha decidido fortalecer su apoyo a los grandes festivales de música, considerando que estos eventos son cruciales para promover la provincia tanto a nivel nacional como internacional.
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, y el vicepresidente y responsable del área turística, Andrés Martínez, han visitado el recinto del Arenal Sound antes del inicio del festival, que se celebra en Burriana hasta el próximo domingo 4 de agosto.
El Arenal Sound, que este año celebra su décima tercera edición, se ha consolidado como uno de los festivales más esperados del verano. Este evento sitúa a Burriana y a toda la provincia en el centro del panorama musical nacional.
Comentó Barrachina.
El festival contará con 80 actuaciones a lo largo de cuatro días, atrayendo a miles de visitantes. «Durante estos días, será una gran plataforma para promover nuestra provincia», añadió la presidenta provincial.
El apoyo de la Diputación al Arenal Sound, dentro de su estrategia de fortalecer la marca ‘Castellón Tierra de Festivales’, se concreta en un patrocinio de 265.000 euros.