Disparos en una fiesta del Grupo La Unión de Castellón

Disparos en una fiesta del Grupo La Unión de Castellón

A prisión seis de los siete detenidos integrantes de un mismo grupo familiar.

 

Un grupo familiar compuesto por siete personas ha sido detenido en Castellón por la Policía Nacional. Los arrestados están acusados de cometer varios delitos, entre ellos: tentativa de homicidio, lesiones, allanamiento de morada, amenazas graves, tenencia ilícita de armas y delito contra la salud pública.

La investigación policial comenzó después de que varios desconocidos realizaran disparos con armas de fuego en el Grupo La Unión de Castellón de La Plana, con la intención de causar daño personal durante una fiesta familiar. En un segundo incidente, siete hombres de la misma familia rival accedieron al domicilio de uno de los integrantes de la otra familia y lo agredieron físicamente con palos, armas blancas y la exhibición de varias armas de fuego.

La policía logró identificar a los presuntos autores de los hechos y constató que algunos de ellos continuaban profiriendo amenazas graves a través de perfiles de redes sociales. Como resultado, se realizaron cinco diligencias de entrada y registro en domicilios de la ciudad y se detuvo a siete personas. Durante los registros, se encontraron tres armas de fuego listas para su uso, abundante munición de varios calibres, varias armas blancas y tres sacos con cogollos de marihuana listos para su distribución con un peso total de 15 kg.

Los detenidos, quienes ya tenían antecedentes policiales por delitos contra las personas y el patrimonio, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso en prisión de seis de ellos.

Relacionados  Once detenidos por tráfico de drogas en latas de aceitunas