Disponibles las entradas para el CD Castellón-Real Murcia

Disponibles las entradas para el CD Castellón-Real Murcia

El último partido que se jugará en Castalia este 2023 será contra el Real Murcia este domingo 17 de diciembre.

 

El CD Castellón ha iniciado la venta de entradas para su último partido del año en Castalia, que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre a las 18:00 horas frente al Real Murcia. Estas entradas están disponibles a través de la página web oficial del club (https://cdcastellon.idsports.es/venta/), así como en las oficinas del estadio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en la Tenda Albinegra de 14:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Dick Schreuder buscará su décima victoria consecutiva en Castalia, después de haber logrado nueve triunfos seguidos, incluyendo uno en la Copa del Rey ante el Real Oviedo. Este desafío se presenta luego del partido disputado en Córdoba.

En cuanto a las entradas para los seguidores del Real Murcia que deseen asistir al encuentro, estas estarán disponibles a través de los canales oficiales del propio Real Murcia.

Las entradas para el partido tendrán los siguientes precios (dinámicos que pueden variar durante la venta):

Las entradas para los Goles Bajos estarán disponibles para compra en línea hasta las 14:00 horas del viernes 15 de diciembre. No se permitirá la venta en taquillas el domingo. Las entradas son nominales y solo se venderán a la persona que las usará el día del partido, siendo obligatorio presentar el DNI tanto para adquirirlas como para acceder al partido. No se permitirá cambiar el nombre una vez emitida la entrada.

La tarifa infantil para edades de 4 a 13 años es de 5€, aplicable a Tribuna, Goles Altos, Goles Bajos y Preferencia.

Las entradas para menores de 0 a 13 años solo se podrán adquirir/retirar físicamente entre semana en horario habitual en oficinas o el día del partido en taquillas. Esto es aplicable a todas las secciones excepto a los Goles Bajos, cuyo plazo finaliza el viernes 15 a las 14:00 h.

Relacionados  Schreuder: "Hoy he visto de verdad que mi equipo lucha"