Distinción ‘Castelló Ruta de Sabor’ por primera vez para los tres restaurantes de la provincia con estrella Michelin

Distinción ‘Castelló Ruta de Sabor’ por primera vez para los tres restaurantes de la provincia con estrella Michelin

La Diputación de Castellón da por vez primera la distinción ‘Castelló Ruta de Sabor’ a los 3 restaurants de la provincia con estrella Michelin.

 

Cal Paradís (Vall d’Alba), Raúl Resino (Benicarló) y Atalaya (Alcossebre) serán los embajadores de la gastronomía castellonense y de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’

La Diputación de Castellón ha concedido, por vez primera, la distinción ‘Castelló Ruta de Sabor’ a los 3 restaurantes de la provincia que cuentan con estrella Michelin y que son: el restaurante Cal Paradís del chef Miguel Barrera (Vall d’Alba), el restaurante Raúl Resino del chef con exactamente el mismo nombre (Benicarló) y el restaurante Atalaya de los chefs Alejandra Herrador y Emmanuel Carlucci (Alcossebre).

Cabe indicar que todos son verdaderos defensores de los productos autóctonos de la provincia y, de ahora en adelante, ejercitarán el papel de embajadores la gastronomía castellonense y de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’.

La Diputada de Turismo, Virgina Martí, les ha trasladado su felicitación y les ha agradecido su «esfuerzo y trabajo» por hacer de la gastronomía de Castelló «la gastronomía de todos».

Ahora debemos proseguir trabajando, mano a mano, para continuar fortaleciendo nuestro posicionamiento con más y mejores productos agroalimentarios y las experiencias turísticas distinguidas y de calidad que nos asisten a ser un destino de auténtica y genuina capaz de transformarse en uno por lo que respecta a cualquier nivel.

Ha señalado, la Diputada Virginia Martí.

Relacionados  Nules celebra la VII Trobada Gastronòmica Intercultural