El líder local estuvo arropado por su equipo, así como por la presidenta de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer
El auditorio de Vinaroz acogió ayer por la tarde la presentación del coordinador del partido en Vinaroz: Domingo Ambrós. Un joven del municipio que pretende devolver la ilusión a los ciudadanos. Ambrós estuvo arropado en todo momento por otros miembros de la formación verde en Vinaroz, así como por la presidenta de VOX Castellón, Llanos Massó, y su vicepresidente, Luciano Ferrer.
Cerca de un centenar de vecinos quisieron acercarse hasta el auditorio para escuchar las intenciones de Ambrós, quien hizo alusión a “renovar y afianzar la democracia en Vinaroz, a mejorar la calidad de nuestras instituciones, así como a garantizar la honradez de los responsables públicos y políticos e impulsar el crecimiento económico local”. “Queremos la libertad individual, la unidad de la nación, el estado de derecho y que se apliquen las leyes”, insistió Ambrós. Y matizó: “VOX no es un partido de personas, sino de ideas y va a ser un instrumento para los vinarocenses para conseguir la prosperidad”.
El coordinador local de VOX en Vinaroz consideró algunos puntos importantes: “Somos valencianos, no catalanes, y por supuesto somos españoles; no necesitamos obras faraónicas, sino arreglar los desperfectos y poner freno al despilfarro; queremos impulsar el comercio local, el turismo y la industria y estamos abiertos a la gente para escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes porque nuestra voluntad es ayudar y servir a los ciudadanos de Vinaroz”.