La Guardia Civil pudo comprobar que se estaba utilizando como puntos de venta de droga un domicilio y un establecimiento público.
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la localidad de L’Alcora. Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 08 de marzo cuando un agente de la guardia civil presenció una transacción de drogas en una zona muy cercana a un centro educativo en la localidad.
Debido a la gravedad de los sucesos, la Guardia Civil inició la operación ‘Molino’. Como resultado de las investigaciones del operativo, se pudo constatar que tanto una vivienda como un establecimiento público estaban siendo utilizados como puntos de venta de drogas.
Tras obtener las órdenes de registro correspondientes, se incautaron 28 paquetes monodosis de cocaína preparados para su distribución, así como cuatrocientos catorce gramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
Los detenidos son dos hombres de 34 y 35 años a quienes se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Tanto los procedimientos realizados como los detenidos han sido entregados en el Juzgado de Instrucción nº1 de Castellón.
Esta intervención fue llevada a cabo por agentes del Puesto de la Guardia Civil de L’Alcora y el Equipo Roca de la Guardia Civil de Castellón.