Los agentes de la Policía Nacional desarrollaron las correspondientes investigaciones y lograron localizar y detener a los sospechosos.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos hombres, presuntamente implicados en agresiones sexuales contra menores de edad durante las recientes fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent (Valencia). Según han informado fuentes de la investigación, los incidentes ocurrieron el pasado sábado 24 de agosto.
El primer incidente se registró alrededor de la 01:45 horas en la vía pública. Una menor, que estaba acompañada por sus familiares, denunció en un punto violeta que un hombre supuestamente le había tocado las nalgas sin su consentimiento. Tras una rápida intervención, los agentes de la Policía Nacional localizaron y arrestaron al sospechoso, un joven de 24 años, quien ya ha sido puesto a disposición judicial.
El segundo episodio tuvo lugar ese mismo día, pero a las 07:00 horas en el parque Mestre Ferrero de Ontinyent. La Sala 091 alertó a los agentes sobre una denuncia de agresión sexual contra otra menor. Tras realizar diversas gestiones y entrevistar a testigos, la Policía Nacional logró identificar y detener al presunto agresor, un joven de 18 años. La víctima recibió atención médica en un centro de salud cercano y el detenido también ha sido puesto a disposición judicial.