Dos detenidos por robos con violencia en Benicarló

Dos detenidos por robos con violencia en Benicarló

La Guardia Civil y la Policía Local consiguieron identificar a los ahora detenidos, que ya han ingresado en prisión.

 

El pasado 3 de agosto a las 08:15 horas se registró un robo con violencia en la Plaza Constitución de la localidad, durante el cual la víctima sufrió lesiones que requirieron atención médica.

Una patrulla de la Guardia Civil de Benicarló, en colaboración con la Policía Local, logró identificar en las cercanías de la plaza a dos hombres que coincidían con la descripción proporcionada por la víctima. Entre los objetos que portaban, se encontraba una cadena de oro con uno de los engarces roto, lo que despertó sospechas sobre su origen ilícito, ya que no coincidía con la joya robada a la víctima en la Plaza Constitución.

Los dos individuos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Benicarló para su identificación. En ese momento, se recibió la información de que, alrededor de las 07:00 horas del mismo día, otra persona había sido víctima de un tirón de una cadena de oro en la zona trasera del parador nacional, sufriendo lesiones que también requirieron atención médica.

La víctima identificó la cadena de oro incautada como de su propiedad. Como resultado, se procedió a la detención de los dos individuos por un delito continuado de robo con violencia. Además, se inició una segunda fase de investigación para determinar si estos sujetos podrían estar implicados en otros delitos ocurridos en la localidad.

Las diligencias correspondientes y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Vinaròs en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión preventiva para ambos. La operación fue llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Benicarló y la Policía Local de la localidad.

Relacionados  Incautan falsificaciones valoradas en 270.000 euros en Manises y Puzol

La Guardia Civil y la Policía Local consiguieron identificar a los ahora detenidos, que ya han ingresado en prisión.

Fotografía portada: Archivo