Dos detenidos tras robar en un local de Segorbe

Dos detenidos tras robar en un local de Segorbe

La Guardia Civil y la Policía Local de Segorbe, localizaron y pudieron detener a los sospechosos, en las inmediaciones del lugar del robo.

 

La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres como presuntos autores de un robo en un establecimiento público en Segorbe (Castellón). Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 3, cuando la Guardia Civil respondió a una señal de alarma en un local de la localidad. Al llegar al lugar, los agentes observaron que los perpetradores habían forzado la persiana metálica, fracturado una ventana y sustraído el dinero de la caja registradora.

Después de realizar diversas gestiones técnicas, los agentes lograron obtener la descripción física y la vestimenta de los presuntos autores. En colaboración con la Policía Local de Segorbe, se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con la identificación, localización y detención de los sospechosos muy cerca del lugar del robo. Los detenidos son dos hombres de 22 y 26 años respectivamente.

La operación fue llevada a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Segorbe junto con la Policía Local de la misma localidad. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Segorbe. La Guardia Civil continúa las investigaciones para determinar si los autores están relacionados con otros hechos delictivos.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, a través de su Oficina Periférica de Comunicación. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Detenido por la venta ilegal y online de productos fitosanitarios