Aunque los dos ocupantes del vehículo no quedaron atrapados, los bomberos tuvieron que evacuarlos por vía aérea debido a la ubicación complicada.
Dos personas resultaron heridas este viernes tras la caída de su vehículo por un terraplén en el kilómetro 13 de la CV-339, en el municipio de Llíria (Valencia).
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Al lugar se desplazaron una unidad del SAMU, otra de SVB y bomberos de l’Eliana, junto con un sargento de Paterna, según informaron el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.
El vehículo involucrado era un todoterreno del Ejército que quedó a unos cinco metros en un área de difícil acceso, lo que llevó a movilizar al Grupo de Rescate en Altura (GERA) con un helicóptero V-990 del Consorcio.
Aunque los dos ocupantes del vehículo no quedaron atrapados, los bomberos tuvieron que evacuarlos por vía aérea debido a la ubicación complicada. La mujer, de 40 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada en el helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital La Fe. El hombre, de 36 años, fue llevado al Hospital de Llíria por el SAMU con varios traumatismos.