Un vehículo con tres ocupantes cayó desde una altura de 8 metros en un barranco de Segorbe.
Tres personas resultaron heridas este domingo con diversas lesiones después de que el automóvil en el que viajaban se saliera de la carretera en un camino rural y cayera al barranco Cabrera, en Segorbe, Castellón, desde una altura aproximada de ocho metros.
El incidente ha tenido lugar poco después de las 15:00 horas, cuando Emergencias recibía el aviso. Entre los ocupantes del vehículo accidentado se encontraban un matrimonio y una menor de 14 años.
La pareja quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, en coordinación con el equipo médico del SAMU, debido a las graves lesiones que presentaban.
Los bomberos del Consorcio de Castellón, tras realizar las labores de rescate, procedieron a encamillar a las dos personas heridas de mayor gravedad hasta la carretera, donde aguardaban varias ambulancias preparadas para su traslado. La Guardia Civil de Tráfico así como efectivos de la Policía Local de Segorbe se movilizaron al lugar del siniestro.
Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios médicos atendieron a tres personas heridas, entre ellas una mujer de 52 años que fue evacuada por politraumatismo en el helicóptero del SAMU al hospital La Fe de Valencia. Además, un hombre de 56 años también fue trasladado con politraumatismo al hospital de Sagunto, en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
Por último, una niña de 14 años, que presentaba una contusión en la frente, fue evacuada en la ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Sagunto.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón recuerda la importancia de extremar al máximo la precaución en la carretera.