Duelo directo en Castalia

Duelo directo en Castalia

El Castellón se enfrenta al Barça Atlètic en un duelo trascendental entre dos equipos situados en puestos de playoff.

 

El Castellón, cuarto clasificado con 52 puntos, se enfrenta al Barça Atlètic, tercero con 53 puntos, en un duelo que Albert Rudé ha calificado de “trascendental” a falta de solo seis partidos por delante para el final de la liga sin contar los playoffs a los que el conjunto castellonense está luchando por clasificarse. Su rival, el filial del FC Barcelona, llega en una dinámica difícilmente mejorable: en el último partido venció por 3-0 a la SD Logroñés, el séptimo clasificado de la categoría, y el equipo suma diez partidos consecutivos sin perder.

Rudé ha afirmado en la rueda de prensa del partido que el factor mental les ha perjudicado para competir en los últimos partidos (dos derrotas consecutivas contra equipos de la zona baja de la tabla): “Creo que hay muchos factores que entran en juego, yo en el corto diría que hemos perdido competitividad. No tanto de juego, sino mental. Es un tema de competitividad, de ponernos el mono de trabajo y decir aquí estamos”, explicó el técnico del CD Castellón.

También ha mencionado la importancia de la afición: “Necesitamos 100% a nuestra afición, esperemos que todos juntos consigamos una victoria muy importante en un momento muy importante”, afirmó el catalán. En la previa, a partir de las 18:00 horas, el club ha organizado una serie de actividades para la afición en el parking de Castalia. Entre ellas, un homenaje a los ex jugadores Álvaro Campos, Aurelio Santos y Pascual Beltrán, un punto de información del patrocinador Stand Globeenergy, un DJ, o un 3×3 para los más jóvenes.

Antón y Pablo Hernández serán las únicas bajas para un partido crucial para conseguir el objetivo.